LA EMPRESA

ESFOR PROJECT MANAGER conjuga tres elementos esenciales, experiencia, profesionalidad y garantía. Nuestra apuesta por las personas es para nosotros una apuesta por lo que realmente nos importa. Por eso, nuestra empresa ofrece como hecho diferenciador, nuestro firme compromiso en materias de tanta sensibilidad como la Seguridad laboral, la calidad o el medioambiente.

 

Por eso somos un valor sólido capaz de responder a cualquier necesidad de nuestros clientes, garantizado por las certificaciones obtenidas por AENOR, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 Y OHSAS 18001:2007, así como la CLASIFICACIÓN F del grupo de edificación, MÁXIMA clasificación concedida por el Registro Central de clasificación de empresas contratistas. Estas certificaciones oficiales nos reconocen como una de las empresas de más solvencia profesional del Sector en la zona, siendo una empresa pionera en la obtención de estas certificaciones en la provincia de Teruel.

 

Completando los reconocimientos oficiales poseemos el CERTIFICADO DE EMPRESA CONSTRUCTORA CON PLAN PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES PYME 10 ACREDITADO POR LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, que avala nuestro empeño en poner todos los esfuerzos en la prevención de los accidentes laborales, superando el cumplimiento simplemente legal.

 

Así pues, si Usted está pensando en nuestra empresa la ejecución de cualquier obra, debe saber que tiene a su disposición la experiencia y el capital humano, técnico y profesional, que al final son el mejor sello de garantía de calidad: Garantía en la ejecución, Garantía de seguridad y sobre todo Garantía en la fecha de finalización y entrega de las obra, todo ello a un precio ajustado.

 

MÁS COSAS SOBRE ESFOR

<

FACEBOOK YOUTUBE
TWITTER

© 2015 Copyright ESFOR CONSTRUCCIONES -Desing Mamen Porto