LA EMPRESA

La promoción inmobiliaria es una de las áreas de actividad más cuidada desde la Constructora ESFOR. Desde la selección del tipo de proyecto, el grupo de profesionales que forman parte, tienen como premisa de partida el desarrollo de un trabajo basado en los valores de la compañía. Diseñar, proyectar, construir y garantizar una vivienda útil, confortable, económica tanto en su compra como en su coste de mantenimiento y sobre todo duradera. Estas pueden ser la cualidades que definen la "Vivienda ESFOR".

 

Para su desarrollo todo el grupo de profesionales que componen la empresa como aquellos que son llamados a participar con ellos tienen claro que la sociedad es cambiante, que sus clientes precisan de nuevas soluciones y que evolucionarán con el tiempo. Es por ello que la promoción comienza con un trato personalizado con cada cliente y la versatilidad de los diseños permiten la adaptación del diseño original hacia uno más personalizado a tus necesidades.

 

 

 

Para poder conseguir ese hito, ESFOR está inmerso en un proceso de mejora continua que le permite aportar soluciones de adaptación de la vivienda a ti y con su entorno.

 

Las Viviendas ESFOR son un elemento que formarán parte de un entorno y es por ello que cuidan también de él. Su diseño eficiente y su integración con el entorno posee elementos de bajo consumo energético, aislantes específicos y últimas tecnologías en construcción que le permitirán poder disfrutar de un hogar que además de reducir sus facturas en consumos energéticos, maximizará las pérdidas de calor o frío así como las emisiones de CO2.

 

ESFOR conoce además que una vivienda debe ser un elemento vivo y es por ello que tienen Garantía en Construcción. Es un paso más en la innovación en construcción. Un acompañamiento más allá de la entrega de llaves con el cliente. No sólo una reparación de posibles incidencias, sino un plus de ajustes en la constante evolución que construcción pueda tener en los primeros años posteriores a la entrega.

 

Una vivienda ESFOR es un hogar y es por ello que nuestra misión es hacértelo lo más fácil posible y despertar en ti un sentimiento de tranquilidad.

NUESTRO COMPROMISO: CONSTRUIR TU HOGAR

<

FACEBOOK YOUTUBE
TWITTER

© 2015 Copyright ESFOR PROMOCIONES -Desing Mamen Porto