SERVICIOS AL CLIENTE

Todo son ventajas

  VIVIENDAS EFICIENTES

Todas las viviendas que promovemos obtienen calificación energética B (mínimo), consiguiendo viviendas de bajo consumo energético así como un elevado confort.

 

 

  SERVICIO POSTVENTA ÁGIL Y RESOLUTIVO

Tras un rigoroso control de calidad de las viviendas,  nuestros clientes consideran que el nivel de calidad de la vivienda es más que satisfactorio. No obstante, en algunos casos se producen incidencias postventa, para solventarlas disponemos de un procedimiento ágil y muy eficiente con el que nos comprometemos a aperturar la incidencia e ir a verla en el plazo máximo de 24 horas, así como de solventarla en el plazo máximo de 7 días hábiles (salvo incidencias complejas).

Si necesitas comunicarnos cualquier incidencia una vez hayas tomado posesión de tu vivienda, ponemos a tu disposición nuestro Servicio Post-venta, que encontraras en la web, así como el correo esfor@esforconstrucciones.com o llamado al teléfono 978 61 72 24.

 

 

  AMPLIACIÓN DE GARANTÍA LEGAL

La  L.O.E. ley 38/1999 en materia de vivienda establece una serie de garantías en cuanto a las diferentes partes de una vivienda.

Siendo conscientes que dicha garantías ofrecidas por la ley son en muchos caso insuficientes para el cliente ESFOR ofrece GRATUITAMENTE la ampliación de las garantías que se deben ofrecer a un año a incrementarlas al PLAZO DE TRES AÑOS GRATUITAMENTE, por tanto todas aquellas deficiencias detectadas por nuestros clientes derivadas de mala ejecución o suministro de material  que aparezcan en la vivienda desde la adquisición hasta el plazo de TRES AÑOS  serán solventadas, a excepción de las marcadas para el PLAZO DE DIEZ AÑOS que marca ley.

 

 

  ASESORAMIENTO FINANCIERO

Siendo conscientes que la adquisición de una vivienda requiere, en muchos casos, de financiación Esfor Promociones inmobiliarias asesorara al cliente en todas aquellas particularidades y opciones que pueda requerir.

 

 

  ENTREGA DEL LIBRO DEL EDIFICIO

El libro del Edificio es el conjunto de documentos gráficos y escritos que  permiten poner a disposición del propietario del mismo, los datos, información e instrucciones necesarias para: - La utilización adecuada de los espacios, elementos constructivos e instalaciones. - Poder llevar a cabo el mantenimiento y conservación. - Ejecutar las obras posteriores de reforma, reparación o rehabilitación. - Acreditar el cumplimiento de las obligaciones de la comunidad de propietarios. - Facilitar, en su caso, el esclarecimiento de responsabilidades por daños materiales. - Poder contratar los servicios y suministros necesarios.

 

 

  TRAMITACIÓN GRATUITA DE ESCRITURAS

(Excepción: las viviendas con hipoteca obligatoriamente las tramitara el banco).

En ocasiones realizar la tramitación de la escritura de compraventa supone para el cliente una preocupación, bien porque no tiene tiempo, bien porque considere que el proceso sea complejo al no saber cuáles son los pasos a seguir. Para su comodidad y seguridad nuestra empresa le ayuda a resolver esta preocupación encargándose de todas las gestiones.

 

 

  CONDICIONES ESPECIALES EN EMPRESAS ADHERIDAS

El grupo Esfor ha llegado a un acuerdo de colaboración con establecimientos reconocidos de nuestra ciudad para facilitarles una serie de ventajas económicas y convertir su vivienda en un hogar.

- Muebles y Decoración.

- Ropa de hogar.

- Electrodomésticos.

- Menaje.

- Seguros.

- Mobiliario y accesorios de baño y cocina.

- Iluminación.

 

 

 

<

FACEBOOK YOUTUBE
TWITTER

© 2015 Copyright ESFOR PROMOCIONES -Desing Mamen Porto