POR QUÉ REHABILITAR ENERGÉTICAMENTE

Todo son ventajas

Aproximadamente la tercera parte del consumo total de energía se destina a vivienda. El 60% de la misma se destina a calefacción y refrigeración de espacios. Asimismo, más del 50% del calor generado en las viviendas se pierde por sus paredes exteriores. Una de las preocupaciones más acuciantes de la sociedad actual es el elevado con- sumo de energía y el terrible efecto medioambiental que la generación de la misma provoca, principalmente en forma de emisiones de CO2. El consumo energético de los edificios es responsable de casi la mitad de la energía que se consume en la Unión Europea y su control está contemplado en las normativas europeas dependientes del protocolo de Kioto.

 

 

DURABILIDAD

 

Aumenta  la  durabilidad,  pues  el  edificio  envejece  con  menos  fisuras y grietas por movimientos térmicos debido a que los materiales que conforman el edificio (ladrillo, mortero, hormigón) se hallan en su totalidad cubiertos por el Sistema de Aislamiento Thermur, que los protege de los ciclos térmicos ambientales.

DURABILIDAD

AHORRO ECONÓMICO

 

La inversión en el Sistema Thermur es amortizable en un plazo de 5 a 7 años, por reducción del consumo de calefacción y aire acondicionado. (Fuente: Ministerio de Fomento).

Protección frente a humedades y aislamiento acústico.

Dota al edificio de una protección frente a humedades por condensación y mejora considerablemente el aislamiento contra el ruido en fachadas.

 

 

AHORRO ECONOMICO

VENTAJAS DE PUESTA EN OBRA

 

Rapidez y comodidad

El Sistema Thermur se instala con gran rapidez por un mismo

equipo, limpiamente y sin necesidad de desalojar las viviendas pues los trabajos se realizan por el exterior

 

Resistencia superficial

Posee una elevada resistencia superficial frente al impacto, a la abrasión y a la penetración.

 

Acabados decorativos

Disponemos de una amplia gama de colores y de texturas de acabado. De esta manera conseguimos devolver a su edificio el esplendor que ha perdido por el paso del tiempo.

 

Calidad garantizada

El Sistema de Aislamiento Térmico Compuesto para Exteriores Thermur dispone de Documento de Idoneidad Técnica Europea (D.I.T.E.), lo que garantiza su calidad.

VENTAJAS DE PUESTA EN OBRA

REVALORIZACIÓN DE LA VIVIENDA

 

Gracias a la rehabilitación energética del inmueble se aporta un valor añadido al inmueble, de tal forma que el coste de la inversión realizada duplica el valor de su vivienda. Esta inversión revaloriza su edifico en 200%

REBALORIZACIÓN DE LA VIVIENDA

Tú tranquilidad

es nuestro compromiso

<

FACEBOOK YOUTUBE
TWITTER

© 2015 Copyright ESFOR REHABILITACIÓN ENERGÉTICA -Desing Mamen Porto