QUÉ ES LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

Mejora tu vida

La rehabilitación energética consiste en realizar una serie de actuaciones en el edificio con el fin de conseguir un eficiente aislamiento del entorno. A estas actuaciones se le denomina envolvente energética.

 

Para realizar la envolvente energética del edificio se deberá actuar en fachadas, ventanas y tejado principalmente

 

 

 

MEJORA AISLAMIENTO EN FACHADAS

Se  trata  de  dotar  al  edificio  por  su  cara  externa  de  un  aislamiento de poliestireno expandido en placas, fijado a la fachada mediante cola especial Ibersec Thermur y anclaje mecánico de pvc. A éste se le adhiere de nuevo Ibersec Thermur, revestimiento de mortero cola, con malla especial de rehabilitación Thermur de fibra de vidrio como refuerzo superficial. Finalmente se aplica la capa final y decorativa mediante producto acrílico que dota al conjunto del edificio de una mayor estética, proporcionando un aspecto exterior similar al de un nuevo edificio.

 

Los materiales son 100% acrílicos puros, elastoméricos, impermeables, permeables al vapor de agua, etc, ofreciendo infinidad de posibilidades de terminación con carta de colores.

 

 

MEJORA AISLAMIENTO EN TEJADO

Se estudia en cada caso, si es necesario aislarlo, el sistema a seguir.

 

 

SUSTITUCIÓN DE VENTANAS

Se sustituyen las ventanas existentes por otras nuevas de aluminio con rotura de puente térmico o pvc, a elegir, utilizando el marco de las ventanas existentes. Opcional retirar las posibles contraventanas ya que la nueva carpintería es suficiente para aislar térmicamente la vivienda sin necesidad de éstas últimas.

 

El vidrio instalado es de tipo climalit, doble luna de vidrio con cámara de aire deshidratada. Estos pueden ser del tipo bajo emisivo, característica que aporta un mayor aislamiento térmico.

 

SUSTITUCIÓN  DE CALDERA

En caso de que sea posible y previo estudio de la caldera existente en el edificio se puede plantear la sustitución de la caldera de gasoil a gas, con los consiguientes ahorros en consumos.

 

 

 

 

 

1.- Cerramiento

2.- Aislamiento poliestireno

3.- Cola especial exteriores

4.- Malla fibra de vidrio

5.- Acabado final

<

MEJORA AISLAMIENTO EN FACHADAS
AISLAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA
OPORTUNIDAD PARA AHORRAR
FACEBOOK YOUTUBE
TWITTER

© 2015 Copyright ESFOR REHABILITACIÓN ENERGÉTICA -Desing Mamen Porto